El news feed de Facebook se vuelve mas inteligente

Uno de los puntos débiles de la aplicación de Facebook, o quizás el mas debil, siempre ha sido el de la carga de noticias. Es por eso que el nuevo anuncio de la red social ha sido recibido con buenos ojos: se han anunciado mejoras en la carga de la sección de noticias, que a partir de ahora funcionará de manera inteligente y con mayor eficiencia.

Es así que la aplicación de Facebook ahora será capaz de detectar la velocidad de la conexión de datos que estemos utilizando en cualquier momento. Por ejemplo, si estamos conectados a una red 2G, Facebook detectará esta conexión y priorizará aquellas noticias que no contengan contenido multimedia que mostrar. Para aquellos que tengan una conexión alta en 3G y 4G, la aplicación prorizará aquellas publicaciones que destaquen contenido multimedia como videos o imagenes.

FacebookSearch1

Ahora, si tu conexión se relentiza, el sistema mostrará historias que estén relacionadas con lo que estés leyendo en ese instante, de este modo esas historias se cargarán mientras terminas de leer el post que encuentres visitando en ese momento.

Finalmente, se ha recurrido a un nuevo formato que permite que la carga de imágenes sea mas rápida. Es decir, mientras las imagenes a resolución real se estén cargando, Facebook mostrará la visualización previa con calidad un poco inferior en formato “.jpeg”.

 

Más noticias
Honor confirma que volverán a usar los servicios de Google en sus nuevos equipos