El mundo de las pantallas 3D en los smartphones volvería de la mano del Elephone P8 3D

En el año 2011 fuimos testigos del primer smartphone con pantalla 3D y que no necesitaba usar lentes para poder apreciar dicho efecto. Me refiero al LG Optimus 3D que atrajo todas las miradas en ese entonces, pero lamentablemente el mundo 3D no prendió como se esperaba, incluso hasta los televisores abandonaron la tecnología 3D.

Pero el mundo del 3D tendrá una pequeña oportunidad de la mano del Elephone P8 3D, un smartphone de gama media alta que contaría con esta tecnología. Su pantalla 3D de 5,5 pulgadas no necesitaría lentes para visualizar el efecto y su resolución alcanzaría los 1920×1080 píxeles, es decir es Full HD.

Su procesador se identifica como MediaTek MT6750T de ocho núcleos y estaría acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Contaría con dos cámaras traseras de 13 y 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal alcanzaría los 16 MP de resolución con una apertura f/2.0.

Volviendo al tema de su pantalla 3D por lo cual destacaría este smartphone, contaría una tecnología llamada “eye-tracking” que identificaría desde qué lugar estás mirando el equipo y así aplicar el efecto 3D hacia esa posición.

Por el momento no se maneja más información con respecto a este smartphone de Elephone. Sin embargo, no resulta tan descabellada la idea de traer la tecnología 3D a los smartphones actuales, ya que podría aprovecharse mejor gracias al mayor contenido, hardware y potencia existente actualmente y que no existía en el año 2011.

Con información de Gizmochina
Más noticias
WhatsApp en varios dispositivos ya se estaría probando y se revelan más detalles