Crédito de la imagen: bandageek.com

El móvil Legion de Lenovo habría sido filtrado tras su paso por Geekbench

El 22 de julio próximo conoceremos al Legion, el futuro móvil gaming de Lenovo. Hasta ahora lo único confirmado con total certeza es el portar consigo al reciente procesador Qualcomm Snapdragon 865+.

Para el resto de sus especificaciones tendríamos que basarnos en filtraciones. Y resulta que hace un instante acaban de surgir algunas al respecto.

Legion en Geekbench

Para empezar, un dispositivo identificado como Lenovo Lenovo L79031 pasó por Geekbench. Dadas las especificaciones que arrojó, hay quienes asocian que se trata del teléfono en cuestión.

Tomando como referencia los datos de la captura que encabeza esta sección — correspondiente a Geekbench — el equipo cuenta con 16GB de RAM y Android 10 de fábrica. Ignoramos si existirá una capa de personalización de por medio.

En cuanto al procesador, figura que es un Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia tope a 1,8 GHz. Los rumores apuntan a que en realidad es el ya asegurado Snapdragon 865+. Sin embargo, este último llega hasta los 3,1 GHz. Puede que al tratarse de un test el SoC esté limitado.

Y a pesar de esa limitación obtuvo 4.556 puntos en el apartado Single-Core y 13.438 en el Multi-Core. Esos son puntajes muy altos, lo cual denota una potencia bruta impresionante.

¿Cámara lateral emergente?

Otra cualidad por comentar es la foto de arriba, supuestamente es un render del teléfono. Lo curioso es la cámara emergente de 20MP en el medio de uno de sus laterales. Si esto terminara convirtiéndose en una realidad, sería la primera vez que vemos algo así en el mercado de los smartphones.

Otros rumores adicionales agregan que el esperado Legion disponga de una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas a resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 144 Hz. El lector de huellas dactilares estaría ubicado debajo del display.

Contaría con una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida a 90 W (sí, noventa). Detrás colocarían doble cámara: un sensor de 64MP y otro de 16MP.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Pixel 5 contaría con una pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz