fbpx

El Motorola Razr volvería este año con una pantalla plegable

¿Se acuerdan del Motorola Razr? Sí, ese teléfono estilo clamshell , con un diseño muy elegante, que fue bastante popular durante la mitad de la primera década de los años 2000. Ese mismo dispositivo parece que volverá muy pronto, obviamente actualizado a lo que estamos acostumbrados en 2019.

De acuerdo a un reporte realizado por el The Wall Street Journal, Motorola lanzará esta nueva versión del Razr durante este febrero de este mismo año, aunque exclusivamente en la operadora norteamericana Verizon.

Lo interesante de esto, es que se habla de que este nuevo Razr vendría con una pantalla plegable. Por supuesto que no se detalla el formato que se usará en esta pantalla, o sea, si es que será un clamshell como los antiguos modelos, o bien, si es que ocupará un panel que de verdad se doble. Eso quedará por verse cuando lo oficialicen finalmente.

Detalles con respecto al resto de sus especificaciones no fueron entregadas, ni siquiera se sabe si es que ocupará Android — aunque es lo más probable obviamente.

Lo que sí sabemos, sin embargo, es el precio que este modelo tendrá una vez que Motorola lo presente: $1500 dólares. Así es, este modelo costará lo mismo que un iPhone XS Max con la configuración de memoria más grande.

Además, se habla de que Lenovo planea producir no más de 200.000 unidades, por lo que será un teléfono relativamente exclusivo, y, a juicio mío, la compañía seguramente lo debe ver como un teléfono de nicho, probablemente para aquellos fanáticos de la marca o de la tecnología en general, más que para el consumidor común y corriente.

Vía: Android Central
Más noticias
Los Samsung Galaxy S10 y S10+ comienzan a recibir nueva actualización de software que incluye un nuevo modo noche en Chile