fbpx

El Motorola RAZR plegable podría llegar en diciembre de este año o en enero del 2020

Desde hace varios meses que se viene rumoreando sobre un smartphone plegable de Motorola que estaría basado en la exitosa línea RAZR, pero la verdad es que pocos datos se han filtrado de él.

Pero el día de hoy la noticia llega gracias a Let’s Go Digital, quienes aseguran tener fuentes que dicen que el Motorola RAZR plegable podría llegar en diciembre de este año o durante enero del 2020.

No solo se atreven con anunciar fechas para el lanzamiento de este esperado smartphone para muchos, ya que aseguran que el equipo tendría un precio de 1.500 euros, unos $1.665 dólares aproximadamente, algo más barato que los 2.000 y 2.300 euros que costarán el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Se espera que el Motorola RAZR plegable sea muy idéntico a los renders creados por diseñadores que vemos en esta nota, ya que contaría con una pantalla externa pequeña donde veremos notificaciones y sería un smartphone de gama media, cuyo procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 710 con 4 o 6 GB de RAM.

Además se espera que su pantalla interna flexible sería de 6,2 pulgadas aproximadamente con una resolución de 876 x 2142 píxeles, 64 y/o 128GB de memoria interna y una batería de 2.730 mAh de capacidad.

Más noticias
Sí, otra vez: surgen nuevas fotos del próximo Pixel 4