El Motorola Razr 3 se deja ver en un vídeo

Hace un par de semanas atrás te comentábamos que se había filtrado una fotografía real que nos mostraba parte del diseño del próximo Motorola Razr 3.

En aquella ocasión solo podíamos ver la parte exterior del equipo, mostrándonos que tendrá una pantalla un poco más grande y que pasará a utilizar dos cámaras principales.

Pues bien, hoy nuevamente aparece filtrado este Motorola Razr 3, pero en esta ocasión aparece en un video — más bien en un GIF — que no solo nos muestra la parte exterior del equipo, también podemos conocer su interior.

Lo primero que nos llama la atención de la parte interior es que Motorola decidió abandonar aquel notch que tenía la pantalla en la parte superior donde iba alojado su auricular y cámara frontal. Ahora lo ha reemplazado por el clásico orificio que utiliza la cámara.

Según rumores anteriores, se dice que este equipo sería el primer plegable de Motorola en utilizar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y que podría ser lanzado globalmente durante el mes de agosto, aunque viendo que su desarrollo está bien avanzado, yo me la juego con que será presentado antes.