fbpx

El Motorola One Vision ya es oficial, con una pantalla 21:9

El Motorola One original no resultó ser lo que la compañía esperaba, resultando en bajas ventas y en que el dispositivo pasara sin penas ni glorias. Ahora la clásica compañía está dispuesta a intentarlo de nuevo con el One Vision, dispositivo que renueva totalmente lo que vimos en el teléfono antes mencionado.

La primera gran novedad es que ahora encontramos una pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 21:9, creando una experiencia cinematográfica para consumir de mejor forma el contenido. También encontramos un corte en la esquina superior izquierda, donde podremos ver la cámara frontal del dispositivo.

Motorola también asegura que ahora podremos tomar fotos de noche como nunca antes, tanto con la cámara trasera como con la delantera. La tecnología detrás de esto es que los pixeles cambiarán de tamaño dependiendo de la luz, lo que permitirá tener imágenes de excelente calidad tanto de día como con poca luz.

En su interior también vemos una batería de 3500mAh, la cual –según el fabricante– durará todo el día con un uso intenso, mientras que podremos tener hasta 7 horas de uso con 15 minutos de carga. Por otro lado, el modelo base incluye 128GB de almacenamiento interno, lo que sin duda dejará contento a todos los usuarios que opten por él.

Otra de las clásicas novedades, es que tendrá soporte asegurado hasta Android R, sumando actualizaciones de seguridad hasta por tres años. De base viene con Android 9 Pie, pero seguramente veremos la actualización a Q muy pronto después de su lanzamiento oficial.

El Motorola One Vision está disponible a partir de hoy en Brasil y llegará muy pronto a México, siendo seguidos por varios países más en Latinoamérica en los próximos meses. Muy probablemente Chile será uno de los elegidos, aunque nuevamente tendremos que cuestionar el precio antes de decir si será una buena opción o volverá a tener la misma vida que su predecesor.

Más noticias
8 sistemas operativos móviles propios que hoy están abandonados