El Moto Z2 ya tendría su primera imagen oficial

Durante esta semana hemos hablado bastante sobre los nuevos Moto Z2 Play, Z2 Force, Moto C y Moto X, pero no habíamos tenido novedad alguna acerca del nuevo dispositivo premium de la marca que hoy en día es propiedad de Lenovo.

El Moto Z2 continuará con la tradición ya establecida de ser compatible con los Moto Mods, pues Motorola ya anunció que este año vendrán nuevos Mods y además los del año pasado serán compatibles con las nuevas versiones.

En la imagen, a la que tuvo acceso Android Authority, se ve un diseño tradicional, sin muchas novedades con respecto al del año pasado, pues el Z2 seguiría la línea de diseño que tienen los actuales Moto G5 y G5 Plus en cuanto al panel frontal, es decir, un diseño con bordes notorios en la parte superior e inferior, y bordes casi nulos en los laterales con un botón y lector de huellas en el centro de la parte inferior. En cuanto a las especificaciones, aún no se tiene claridad de las mismas.

Las novedades este año llegarán todas juntas, pues el año pasado primero fueron el Z y Z Force los anunciados en junio, mientras que el Moto Z Play lo hizo en agosto, pero este año los 3 llegarán juntos.

Más noticias
Finalmente el smartphone enrollable de LG podría nunca ver la luz