El Moto Z2 Play aparece en una tienda brasileña a pocas horas de su presentación

Han sido varias las filtraciones relacionadas con el nuevo Moto Z2 Play, el nuevo dispositivo de gama media-alta que será presentado finalmente el día de mañana.

A pocas horas de su presentación, una tienda brasileña ya puso como disponible este dispositivo en su sitio web — aunque como podrán imaginarse, a estas alturas la publicación ya fue dada de baja. Esto prácticamente nos confirma casi todos los rumores y filtraciones que me hemos visto durante las últimas semanas relacionadas con sus especificaciones.

El Moto Z2 Play finalmente contará con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD,un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz (todavía por confirmar, aunque se especula que sea el Snapdragon 626), 4GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, entre otras cosas.

Finalmente, el sitio nos muestra que el precio será de unos 2.699 reales brasileños, que además incluye el MotoMod de proyector, precio que se traduce a aproximadamente unos USD $830. Si bien puede parecer alto el precio, este no representa el precio original, debido a que usualmente los precios de los smartphones son mucho más elevados en esta región.

Fuente: GSMArena
Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
WhatsApp está probando la posibilidad de enviar contenido multimedia que se elimina cuando sales del chat