El Moto Z2 Force hace su paso por AnTuTu, revelando sus especificaciones

El día de hoy, Motorola comenzó a enviar las invitaciones para un evento que se realizará el próximo 25 de julio en la ciudad de Nueva York, y todos los rumores apuntan a que el dispositivo que será develado esa día será el nuevo Moto Z2 Force.

Ahora, este dispositivo ha pasado por el servicio de benchmarks AnTuTu —bajo el modelo XT-1789-05— mostrándonos todas las especificaciones que éste tendrá.

En su interior montará el procesador Snapadragon 835, mientras que su GPU será la Adreno 540. La unidad que fue probada nos muestra que su memoria RAM será de 6 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 128 GB, aunque no se descarta que exista otra versión con 4 de RAM y 64 de almacenamiento.

Su pantalla tendrá una resolución de 1440 x 2560 píxeles (QHD), y se asume que será un panel AMOLED de 5.5 pulgadas, mientras que su cámara (o cámaras) trasera(s) será(n) de 12 megapíxeles, y la frontal de 5 MP. Finalmente, se confirma que el Z2 Force vendrá con Android 7.1.1 pre-instalado.

Más allá de esto, no se sabe mucho, por lo que lo único que nos queda por hacer es esperar hasta que Motorola lo presente oficialmente, probablemente durante el evento que ocurrirá en unas cuantas semanas más.

Fuente: PhoneArena

 

Más noticias
NVIDIA está en negociaciones para comprar ARM, según Bloomberg