El Moto Z2 aparece en el sitio oficial de Motorola en China junto a los nuevos Moto Mods

La espera para la presentación del nuevo Moto Z2 ha sido eterna, y si pensamos primero que el mes pasado iba a llegar el nuevo flagship de Motorola, ahora parece que será el 25 de julio gracias a una pequeña filtración.

Resulta que en el sitio oficial de Motorola en China, el Moto Z2 ha hecho aparición en una imagen, a primera vista muchos podrían decir que el smartphone en la imagen es el Moto Z2 Play, pero como se puede ver claramente, este nuevo dispositivo tiene una doble cámara principal, mientras que el Z2 Play cuenta con una cámara principal singular.

El Moto Z2 vendría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD acompañado por la GPU Adreno 540 y la doble cámara que se puede ver en las imágenes, la cual sería de 12 megapíxeles una y la otra de 5 megapíxeles, dejando una cámara frontal de también 5 megapíxeles. El smartphone será presentado el 25 de julio.

Los Moto Mods que se ven en la imagen, en tanto, son los Hasselblad True Zoom Camera, el Portable Photo Printer Mod, el Turbo Power Battery Case, la 360 Camera, el GamePad de Motorola y el parlante JBL.

Fuente: Motorola China
Más noticias
Apple podría lanzar un pack de servicios de suscripción llamado “Apple One”