El Moto Z2 aparece en AnTuTu dejando ver sus características y su presentación sería inminente

Motorola vive días bastante movidos, y ahora es el Z2 el que apareció en el popular sitio de benchmarks ad portas de su presentación, la cual no se sabe si será el 27 o el 30 de junio, pero los detalles ya habrían salido a la luz.

En el sitio se deja ver un dispositivo con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con la GPU Adreno 540. En cuanto a su pantalla, la misma sería de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Completan las características 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, en tanto, Motorola se uniría a la tendencia de las cámaras dobles, y el Z2 portaría un doble lente principal de 12 megapíxeles, mientras que la cámara de selfies sería de 5 megapíxeles. Finalmente, el nuevo flagship de Motorola contará con Android 7.1.1 desde su salida, apartado en el cual la empresa parece estar por delante de varios fabricantes. También podría haber una variante de 6GB de memoria RAM, así que tendremos que esperar al día de la presentación que se acerca a pasos agigantados.

Fuente: AnTuTu
Más noticias
Las tablets remontan en ventas debido al confinamiento del coronavirus