El Moto X4 sería retrasado debido a problemas con Qualcomm, pero el Moto Z2 sí se lanzaría este mes

Este mes se supone que llegarían dos nuevos teléfonos de Motorola en eventos en Brasil y otras partes del mundo, pero al parecer sólo un nuevo teléfono verá la luz la próxima semana, y será el Moto Z2.

La razón de la demora del Moto X4 o Moto X de cuarta generación sería debido a Qualcomm, pues la empresa dedicada a la fabricación de micro procesadores estaría teniendo problemas con la demanda, abastecimiento y distribución del Snapdragon 660, lo cual estaría causando retrasos no sólo en el Moto X4, si no que en distintos smartphones de otras marcas.

De todos modos, el Moto Z2 si está en planes de ser lanzado este mes, específicamente el 30 de junio, pues ese día es el lanzamiento oficial del nuevo Moto E4 Plus en Estados Unidos, instancia que Motorola aprovecharía para presentar el nuevo flagship. El Moto Z2 llegaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Fuente: Twitter
Más noticias
Moto E7 Plus de Motorola usaría el procesador Snapdragon 662