El Moto X Force será el sucesor del Moto Maxx y llegará en diciembre

Un nuevo día, es una nueva época para filtraciones. Hoy les traemos novedades sobre el sucesor del actual Motorola Moto Maxx -Droid Turbo en Estados Unidos, o Moto Turbo en la India-. Y la cuenta de la casa corre por cortesía de upleaks, ya que ha indicado recientemente en su cuenta oficial de Twitter algunas fechas sobre algunos equipos del fabricante de capitales chinos, Motorola.

gsmarena_001[3]

Pues bien, según la cuenta oficial de Twitter de upleaks, el nuevo Motorola Droid Turbo 2 estaría previsto para el mes de octubre. Pese a que no se conocen imágenes o filtraciones reales del equipo, solo será cosa de tiempo para que podamos ver algún indicio.

https://twitter.com/upleaks/status/641986567108628480

Pero eso no es todo, ya que en el mismo tweet se indica que el Motorola Moto X Force -sucesor del Moto Maxx- estará disponible a la venta en el mes de diciembre, hecho que se complemente con otro tweet donde dice que éste último equipo tendrá versión internacional y que ha sido confirmado tanto para Europa como China.

https://twitter.com/upleaks/status/641994947273428992

Se espera que estos equipos posean un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, RAM de 3GB, pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD, cámara de 21 MP trasera y frontal de 5MP, batería de 3.760 mAh. Sin duda estaremos a la espera de estas fecha para saber si se concretan estas predicciones o no, y de paso darles a conocer lo nuevo de Motorola. No se desconecten de Pisapapeles para más novedades sobre el mundo móvil.

 

Fuente: Twitter upleaks 1 | 2
Más noticias
Samsung presenta a sus nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live