El pasado mes de octubre, Motorola presentó el Moto X Force (Droid Turbo 2, en los Estados Unidos), un dispositivo que prometía ser indestructible, gracias a una tecnología para la pantalla, llamada ShatterShield. Éste dispositivo ya ha sido sometido a varias pruebas de resistencia, quedando bien parado finalmente, lo que demuestra que Motorola sí sabe como construir un buen dispositivo.
En el canal de UnlockRiver, en YouTube, decidieron llevar un poco más lejos ésta prueba, sometiendo al dispositivo a una caída de 900 pies (275 metros).
Como podemos apreciar, el Moto X Force quedó con leves daños en la pantalla y todavía funcional. Para que nos hagamos una idea, la altura a la fue lanzado éste dispositivo fue un poco menor (25 metros) en comparación a la altura de la Torre Eiffel o el Costanera Center (ambas edificaciones de 300 metros), bastante alto.
Sí eres un manos de mantequilla, éste dispositivo es ideal para ti, ya que además cuenta con buenas especificaciones (Snapdragon 810, 3GB de RAM, pantalla de 5.4 pulgadas QHD, cámara de 21 Megapixeles, etcétera). Sin duda que esto deja en claro que, efectivamente, es el dispositivo más resistente del mercado, y me atrevo a decir que no veremos algún dispositivo similar durante bastante tiempo.