El Moto X 2016 contará con un sistema de refrigeración líquida

Motorola es uno de los fabricantes más destacados de los últimos años, prueba de ello son los Moto X y Moto G que cada año encantan a la crítica mundial,  y a pesar de haber sido adquirido por Lenovo sigue ofreciendo buenas propuestas y actualizaciones frecuentes por parte de su equipo de desarrollo, los cuales siguen desarrollando nuevos proyectos. El Moto X de cuarta generación es uno de estos proyectos que actualmente está en desarrollo dentro de los laboratorios de la empresa.

El nuevo Moto X versión 2016 a pesar de estar en un desarrollo muy prematuro aún, no ha podido evitar ser víctima de filtraciones, pues recientemente se filtró una fotografía del interior del terminal donde se aprecia claramente un sistema de refrigeración líquida para evitar el calentamiento del procesador que utilizarían, el cual presumiblemente será un Qualcomm Snapdragon 820.

moto-x-2016-sistema-de-refrigeracion-liquido

Esto no es nuevo en terminales de gama alta, pues Sony ya integró esta tecnología en su Xperia Z5 Premium, lo cual busca evitar problemas de sobrecalentamiento en los dispositivos sin afectar  el diseño del mismo. Esta nueva filtración toma sentido pues la posición tanto de la cámara como la del altavoz principal coinciden plenamente con las filtradas hace unas semanas, por lo que podemos estar en presencia de un diseño ya casi definitivo.

Fuente: TechWeb