Tuvieron que pasar cerca de 3 meses para poder disfrutar del nuevo plegable estrella de Motorola en el mercado global, pero ya tenemos confirmación de que al menos en algunos mercados europeos ya está disponible para su venta.
El dispositivo llega con una pantalla de 6.7 pulgadas OLED con resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz, además de una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas OLED que nos permite interactuar y hacer más fácil el manejo de notificaciones.
Su cámara es doble con un sensor de 50 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles, además de una cámara de selfies de 32 megapíxeles, un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno base.
Además, contamos con altavoces estéreo, un sistema de eSIM + una SIM física, certificación IP52, una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 30W y Android 12.
Su precio parte en los 949 euros en Europa y está disponible solo en color Satin Black por el momento, a la espera de expandirse, o no, a más mercados.