El Moto G5s Plus tendrá una pantalla más grande y doble cámara trasera

Hemos escuchado varios rumores sobre el nuevo Moto G5s, aunque todavía ninguno lo suficientemente serio para considerarlo una verdad. Eso hasta ahora, que se ha pronunciado Evan Blass revelando algunos interesantes detalles sobre este terminal de Motorola.

El primer gran cambio será el tamaño de su pantalla, la cual llegará a las 5.5 pulgadas, pero seguirá teniendo una resolución FHD. Por otro lado, el G5s Plus pasaría a tener un cuerpo de aluminio anodizado, mejorando la calidad de los materiales de los modelos originales.

Los componentes internos serán casi idénticos, ya que veremos el mismo procesador (Qualcomm Snapdragon 625) y la misma cantidad de RAM y almacenamiento. El segundo cambio notable es que incluirá doble cámara trasera, ambas de 13MP: una regular y otra en blanco y negro. Mientras tanto, la cámara frontal salta de 5MP a 8MP, ofreciendo una mejor experiencia para selfies.

Se espera que este dispositivo vea la luz en el evento que tiene preparado Motorola para el 25 de julio, donde también se presentaría el nuevo Moto X4 y algunos otros teléfonos inteligentes de la marca americana.

Fuente: VentureBeat
Más noticias
Una versión más barata del Samsung Galaxy S21 sin 5G llegaría pronto