El Moto G5 y su envoltorio se filtran antes de su presentación en #MWC17

Cuando faltan menos de 24 horas para su puesta en escena de manera oficial en pleno MWC17, el Moto G5 vuelve a ser filtrado en internet dejándonos imágenes reales tanto del aparato en sí como de su envoltorio y accesorios.

El desliz de la información se produjo por medio de un sitio de venta en internet al por menor. Pero, si intentas acceder, el mismo ya ha sido eliminado. De cualquier forma, el poco tiempo que estuvo en línea fue más que suficiente para haber originado una fuga interesante.

En la primera foto resalta el frontal del móvil con una pegatina con sus características principales.

Es así como se llega a diferenciar de forma muy sutil que el Moto G5 contará con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Su batería se ubicaría en los 2.800 mAh y tendrá un lector de huellas dactilares en su botón físico central.

Además, su procesador es de ocho núcleos funcionando a 1,4GHz y el almacenamiento interno se queda en 32GB de ROM.

La pantalla es de una diagonal de 5 pulgadas a resolución Full HD y el aparato es Dual-SIM. Por si te lo preguntas, en este último aspecto aceptará chips Nano-SIM.

Por aquí el protagonismo se lo roba la parte trasera. Carcasa de aluminio, cámara principal de un lente con doble flash LED y el logo de Moto en el centro.

El diseño de su carcasa posterior es muy disruptivo si lo comparamos con el actual Moto G4.

La caja/envoltorio será como la mostrada en la captura superior a estas líneas. Caja rectangular de color verde, con el logo de Moto y el nombre del gadget en el centro-superior. Abajo, en una esquina, acompaña la firma de Lenovo.

Finalmente, dejamos con una imagen de todo lo que vendría con el Moto G5 en sí. Es decir, además de la caja y el celular como te mostramos hasta ahora, se suman los típicos manuales rápidos y garantías, un cargador, un cable USB, unos auriculares y una batería.

Esa pila no se sabe si es una extra o la única con la cual vendría de serie el teléfono. De cualquier manera, con esto se confirma que el chasis no será unibody, pues podrás quitar la tapa para colocar la batería. En otras palabras, probablemente no tengamos resistencia al agua.

De cualquier manera, incorpora toda esta información con suma cautela, todo se da en base a rumores. No obstante, por suerte queda poco para la presentación oficial de la empresa y ahí saldremos de todo tipo de dudas.

Quédate prendido a Pisapapeles para conocer cada novedad referente a lo nuevo de Moto/Lenovo.

Fuentes: GSMArenaTechLeaks (Twitter)
Más noticias
Samsung suministraría pantallas plegables a Google, Oppo y Xiaomi