El Moto E5 contará con una batería de 4.000 mAh y pantalla de 5.7 pulgadas

Para nadie es novedad que Motorola está preparando al menos 6 nuevos dispositivos para la gama media, y que la primera ola será presentada este mismo mes en Sao Paulo con la familia Moto G6, pero la empresa sigue trabajando en la familia Moto E también.

Así, si el año pasado fue el modelo Plus de la familia Moto E4 el que tenía una batería grande, este año será el modelo normal el que integrará una pila de nada menos que de 4.000 mAh, lo que debería ser suficiente para dos días.

En cuanto a su pantalla, el equipo tendrá un panel frontal de cerca de 5.7 pulgadas, con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9, lo que hará que su batería se alargue. Ahora en cuanto a sus cámaras, el equipo tendrá una principal con un sensor de 13 megapíxeles, poniéndolo a la par del Moto G6 Play por ejemplo.

Lamentablemente, aún no tenemos noticias acerca de lo que serán sus combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno, pero si sabemos que tendrá capacidad para poder usar tarjetas microSD en el equipo, además de ser resistente a salpicaduras, así que a pesar de que nos tocará esperar para confirmar, ya sabemos algunas de las características clave del equipo.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS