El Moto E3 se quedará sin actualización a Android Nougat

La tercera generación del Moto E fue anunciada sin mucho espectáculo, incluso siendo desconocido por muchos en nuestro país. El principal motivo fue que Lenovo decidió dar prioridad al Moto G Play en Chile, dispositivo que cumple con características muy similares a un precio equivalente.

Aún así, el Moto E3 ha sido comercializado en algunos países. Para todos aquellos que son usuarios de este terminal, hoy hay pésimas noticias: Lenovo ha confirmado que no será actualizado a Android Nougat. Por muy increíble que suene, un dispositivo que se lanzó en septiembre del año pasado, terminará soporte sin ninguna gran actualización.

Tampoco lo recibirá su versión “Power”, variante que fue introducida en aún menos mercados y que esperaba entregar una mayor autonomía en batería que la versión original.

No hay motivos aparentes para esta decisión, ya que el hardware claramente es capaz de soportar el sistema operativo. Quizás la prioridad ha sido para el Moto G Play, dispositivo que está confirmado que recibirá la actualización, aunque la marca no se ha pronunciado respecto a posibles fechas.

Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X