El Moto E 2016 se deja ver en nuevas imágenes filtradas

Ayer te comentábamos sobre la llegada oficial de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus a Chile, pero eso no es todo lo que ha estado preparando Lenovo, ya que ahora tenemos novedades con respecto a la gama Moto E, conocida por tener precios accesibles.

Todo parece indicar que Lenovo ya se encuentra preparando a la tercera generación del Moto E, pero en esta ocasión tendremos algunos cambios, ya que ahora tendrá un diseño más “Lenovo” dejando atrás aquel diseño característico de los “Moto”.

Su nombre podría variar también de acuerdo al mercado en donde se venda, ya que rumores indican que en algunos países se llamará Vibe C2, mientras que en otros lugares continuará llamándose Moto E.

Por el momento se han detectado dos modelos nuevos identificados como XT-1700 y el XT-1706, lo que nos indica que este equipo llegará en dos variantes y lo que a su vez concuerda con el rumor de tener diferentes nombres de acuerdo al mercado donde se comercialice.

Estos dispositivos contarían con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador MediaTek MT6735P y 1GB de memoria RAM, además de tener entre 8 y 16GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, y una batería que alcanzaría los 2.750 mAh de capacidad.

Lenovo-Vibe-C2Moto-E-press-renders6

 

Por el momento todo esto son solo rumores, no hay nada confirmado por parte de Lenovo, pero lo que sí es verdad es que la empresa se encuentra trabajando en dos dispositivos de gama media baja.

Vía PhoneArena
Más noticias
Mi 11 Ultra estrenaría el reciente sensor fotográfico de 50MP de Samsung