Hace unos días atrás, Google dio el vamos a la nueva versión de Android Wear, el cual trae algunas novedades bastante interesantes. Se dijo que en un principio que la actualización se tardaría un par de semanas en ser lanzada para todos los dispositivos, no obstante, los Sony Smartwatch 3 y el LG G Watch R recibieron casi de inmediato la actualización.
Para los que utilizamos el Moto 360, teníamos el miedo de que Motorola se tardara en desplegar la actualización, tal como pasó con la versión 5.1.1, el cual tuvimos que esperar alrededor de 2 meses desde su anuncio oficial, mientras que los otros dispositivos se empezaron a actualizar casi a la semana de anunciada esa versión. Afortunadamente no fue así, y es que los Moto 360 ya están recibiendo la versión 1.3 mediante OTA (Over the Air).
Personalmente ya recibí la actualización, pero si aún no la haz recibido y no quieres esperar, solo debes restaurar el reloj con los valores de fábrica y te debería funcionar. Recordemos que Android Wear 1.3 trae consigo las caratulas interactivas -ya hay algunas en Google Play– , la nueva función Together, el Google Traductor integrado, entre otros cambios. De momento estos son los relojes que ya cuentan con ésta versión: Moto 360, LG G Watch, G Watch R y Urbane y el Sony Smartwatch 3. Y tu ¿Ya cuentas con ésta nueva versión?