El modo STAMINA de Sony volverá en las próximas actualizaciones

Hace un par de días atrás te informábamos sobre la llegada oficial de la actualización a Android Marshmallow para algunos equipos Xperia y varias personas lograron actualizar. Sin embargo, se dieron cuenta de que el modo STAMINA ya no estaba presente.

Fue así como muchas personas demostraron su descontento con Sony, ya que al parecer el famoso modo Doze que integra Android Marshamallow, no resultó ser tan eficiente como lo era el modo STAMINA.

Sony tuvo que eliminar su método de ahorro de energía para que así no interfiriera con el método de ahorro original de Android que conocemos actualmente como Doze. Sin embargo, hoy llega la noticia de que el modo STAMINA será nuevamente incorporado en las próximas actualizaciones.

Así fue confirmado por los mismos desarrolladores que participan en el programa beta de Android Marshmallow que tiene Sony, asegurando que el modo STAMINA estará nuevamente disponible en las próximas actualizaciones que el fabricante vaya liberando.

Por el momento se desconoce cuándo regresará este famoso método de ahorro de energía, el cual vimos por primera vez con el Sony Xperia S hace unos 4 años atrás aproximadamente.

Vía XperiaBlog.net
Más noticias
La PlayStation 5 es la consola de Sony que más rápido se ha vendido