El modo oscuro también llega a WhatsApp Business en iOS y Android

Antes de ayer recibimos el tan esperado modo oscuro a la aplicación de WhatsApp en las plataformas de Android y también en iOS, luego de haber estado durante un par de meses en pruebas.

Pero ahora también tenemos novedades para quienes usan la mensajería instantánea de WhatsApp en sus negocios, ya que la aplicación WhatsApp Business también ha recibido el modo oscuro.

Aunque al igual como ocurre en la versión normal de WhatsApp, el modo oscuro no es tan “oscuro”, ya que tiene una tonalidad algo gris, lo que no ayuda mucho a ahorrar energía a quienes tienen dispositivos con pantallas OLED.

El modo oscuro ahora se encuentra disponible en las versiones oficiales de WhatsApp Business para iOS y obviamente también para Android. Solo tienes que actualizar a la versión más reciente que encontrarás en la App Store y en Google Play.

Además, el modo oscuro también se activa de la misma manera que en la versión tradicional de WhatsApp. Solo debes ir a Ajustes, seleccionar “Chats”, y al principio te encontrarás con la opción “Tema”. Allí debes seleccionar la opción “Oscuro”, y eso sería todo.

Más noticias
Facebook lanza BARS, una aplicación dedicada a rapear