fbpx

El modo oscuro comenzó a llegar a Gmail para Android para algunos usuarios

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando, ya que el gigante de Google ha comenzado a liberar el deseado modo oscuro en la aplicación de Gmail para Android.

Pero lamentablemente no todo podía ser perfecto, ya que esta nueva opción por el momento está disponible solo para algunos afortunados, ya que como suele suceder con las apps de Google, la activación la realiza el servidor de ellos.

Pero si quieres probar a ver si tuviste suerte y el servidor de Google te ha elegido, solo debes tener la última versión de Gmail para Android, específicamente la v2019.08.18.267, según informan en Android Police.

En caso de no contar con dicha versión, puedes descargar el APK desde APK Mirror y realizar la actualización de manera manual. Cuando realices aquello, solo debes ir a los ajustes de Gmail, y en la Configuración general debería aparecer la opción para elegir el tema.

¿No fuiste el elegido? Entonces tendrás que seguir esperando hasta que el servidor de Google active tu cuenta, tal cual como ha sucedido últimamente con la mayoría de las aplicaciones que ya incluyen el modo oscuro, como Google Noticias, Google Pay, entre otras.

Con información de Android Police

Más noticias
Algunos usuarios ya comienzan a ver el modo oscuro de Google Play Store