El modo nocturno podría volver a los equipos Nexus

Una característica interesante que se vio en las versiones beta de Android 7.0 Nougat para los equipos Nexus, fue la incorporación del modo nocturno para la pantalla. Este modo consiste en rebajar los tonos azules para conseguir un aspecto más rojizo en la pantalla, y que al caer la luz del sol, hará que un hecho tan simple como mirar el teléfono inteligente sea agradable a la vista.

Pues resulta que en la versión final de Android 7.0 Nougat para los equipos Nexus, Google removió el modo nocturno por problemas en sus equipos, conservándolo de forma exclusiva en los Pixel y Pixel XL, los más recientes buques insignia creados por Google.

Sin embargo, hay un tópico en los foros de Google indicando que esta característica podría volver en una futura actualización como Android 7.1.1 Nougat, pero aún no hay una fecha concreta. Si bien hay diversas aplicaciones de terceros para realizar esto como f.lux, por de pronto te dejamos una aplicación en la Play Store, para que habilites el modo nocturno en tu equipo — sólo compatible con equipos Nexus –.

Cualquier novedad con respecto al regreso del modo nocturno en los equipos de la familia Nexus, la estaremos reportando acá en Pisapapeles.

Fuente: Phandroid
Más noticias
El Redmi K40 es presentado oficialmente: excelentes especificaciones a buen precio