El modo multijugador del nuevo Halo Infinite podría ser gratuito

De todos los nuevos juegos que tiene Microsoft planeados para el lanzamiento de la XBOX Series X, quizás uno de los más anticipados es Halo Infinite, y hoy tenemos supuestas nuevas buenas noticias acerca de la experiencia multi jugador.

El rumor viene de un importante distribuidor de juegos de irlanda, llamado Smyths Toys Superstores, quienes han publicado importante información acerca del nuevo Halo, y donde claramente se menciona que el modo de multi jugador online será gratuito.

Además, se confirma que el juego correrá a 120 cuadros por segundo, y que tendrá importntes reducciones en los tiempos de carga. Por si fuera poco, el juego contaría con un sistema de pase de batalla y opciones de personalización nunca antes vistas.

Es importante mencionar que apenas se lance el nuevo XBOX Game Pass, Halo estará inmediatamente disponible para poder jugarlo, por lo que conforme se acerca la llegada del juego, también empiezan a crecer las expectativas acerca de esta nueva aventura de la saga que tiene a miles de jugadores en el mundo entero pendientes de novedades.

Más noticias
Pixel 4a 5G y Pixel 5 se filtran horas antes de su presentación