El mismísimo Chuck Norris presenta en Chile el nuevo servicio Movistar Play Full

Esta mañana quienes estaban cerca de la Torre Telefónica, fueron testigos privilegiados de la llegada del famoso Chuck Norris quien aterrizó en el lugar para presentar el nuevo servicio de la compañía llamado Movistar Play Full.

Este nuevo servicio viene a potenciar a quien conocemos en la actualidad como Movistar Play, ya que ahora con solo pagar una suscripción mensual de CLP$9.990 tendrás acceso a 46 canales en vivo, así como también a más de 10 mil títulos VOD.

Movistar Play Full busca que tengas acceso a todo ese contenido sin la necesidad de cables, decodificadores y antenas, ya que solo debes tener una conexión a internet y un dispositivo para disfrutar de este contenido, ya sea un smartphone y/o tablet, Smart TV (Samsung o LG fabricados desde el 2014 en adelante) o un televisor con Chromecast.

“Con Movistar Play Full queremos seguir democratizando el acceso a la tecnología y a los mejores contenidos de video, ya que es un servicio que no requiere de tarjetas de crédito y que permite ver los contenidos favoritos cuándo y dónde los usuarios quieran, revolucionando así la forma de ver televisión”, apuntó Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar Chile.

Estos son los canales de TV disponibles para ser visualizados totalmente en vivo:

Todas aquellas señales tienen la posibilidad de ser pausadas, retrocederlas y guardarlas, gracias a las herramientas de Replay TV y Pausa en Vivo, además el operador promete seguir incorporando nuevos canales próximamente.

Al igual como sucede con el servicio de TV tradicional, podrás contratar canales Premium, ya que se encuentra disponible CDF HD por CLP$10.990 mensual, Fox Sports Premium por CLP$9.990 mensual, y el paquete de Fox Premium por CLP$7.490 mensuales. Y para los fanáticos de Chuck Norris, en Movistar Play podrán encontrar 8 títulos protagonizadas por el actor.

La publicidad de Movistar Play Full quien la protagonizará principalmente Chuck Norris, la podrás ver esta noche a las 21:00hrs en los canales de televisión. Sin embargo, te dejamos con un adelanto.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Más noticias
Entel TV llega a los Smart TV de Samsung y LG