El Microsoft Lumia 950 XL incluirá una batería removible

Sin duda el lanzamiento de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, es uno de los eventos más esperados del año en lo que respecta a presentaciones del gigante estadounidense. Ya les hemos contado en ocasiones anteriores sobre filtraciones de las características de los equipos, y también sobre la fecha de su presentación oficial.

microsoft-lumia1[1]

Pues bien, en lo que hoy respecta el famoso Steve Hemmerstoffer reconocido como @OnLeaks y también conocido por revelar información sobre los equipos, ha dado a conocer recientemente una imagen real del Microsoft Lumia 950 XL en su parte trasera, tal vez esto no se oye como algo nuevo, sin embargo en la foto se puede apreciar que la batería de este equipo es removible, lo que aumenta la comodidad . Además se puede confirmar que la capacidad de ésta pieza es de 3.340 mAh, algo que parece bastante bueno para la autonomía del equipo. A continuación te dejamos el tweet con la imagen en cuestión.

Para finalizar, te recordamos que el evento de lanzamiento de Microsoft donde se conocerá al Lumia 950 XL y otros equipos de la compañía -como el Lumia 550, o la Surface 4-, está fijado para mañana 6 de octubre a las 11 A.M. de Chile. Y como es de costumbre, acá en Pisapapeles estaremos cubriendo cada detalle de dicho evento.

 

Fuente: Twitter
Más noticias
Ahora puedes tener Spotify Premium pagando en cajeros Servipag