El micrófono de algunos Google Pixel estaría fallando, la empresa recomienda reemplazo

Los Google Pixel y Pixel XL son uno de los mejores teléfonos del mundo, y en Pisapapeles opinamos lo mismo, pero lamentablemente, y como cualquier otro dispositivo, no está exento de problemas.

A través de los foros de soporte de Google, algunos usuarios han reportado que el micrófono de su Pixel -recién salido de la caja- no está captando bien el audio, causando que el audio no se escuche en lo absoluto, en ocasiones o que sólo funcione con la aplicación de la cámara mientras se graba video.

Por parte de Google han contestado y han señalado que el problema se puede dar en el Pixel o Pixel XL y se debe a que un defecto físico en el hardware del smartphone está causando que alguno de los tres micrófonos no funcionen como deben, puede ser el principal o alguno de los dos ambientales. Por si no fuera poco, señalan que el problema podría estar ligado a la placa madre.

Lo único que han podido recomendar desde Mountain View es que hagan valer su garantía oficial y envíen su Pixel para que sea reemplazado. Cabe destacar que desde la empresa señalan que menos de 1% de los dispositivos están teniendo éste problema, por lo que no deberías de preocuparte.

Más noticias
Este domingo 17 de enero el canal CDF pasará a llamarse TNT Sports