Típicamente, los dispositivos de la familia MX de Meizu son lanzados en la segunda parte del año, pero este año al parecer las cosas se estarían adelantando pues ya tenemos una imagen filtrada que podría pertenecer al MX7.
En la imagen tomada desde la red social Weibo, aparece un supuesto Meizu MX7 con unos bordes bastante delgados, pero que en lo que respecta a diseño, no parece diferenciarse mucho de lo que vemos típicamente en los smartphones de Meizu, es decir, un botón físico en el panel frontal, y bordes que no son exactamente los más delgados del mercado.
Además, una foto de lo que supone sería la ficha de distribución de dispositivos, parece delatar que el MX7 montará el micro procesador Helio P30, pero los rumores apuntan a que también existirá una versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 660.
Por último, el smartphone contaría con una cámara principal de 21 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, y USB Tipo-C, además de un jack de audífonos. El teléfono debería ser lanzado en septiembre, pero quien sabe, quizás este año las cosas se adelanten.