El Meizu MX6S estrenará nuevo diseño

Meizu, una de las marcas de mayor prestigios en el mercado chino y que en occidente día a día empieza a ganar usuarios prepara algo nuevo para muy pronto y sería la versión mejorada de su flagship. Se trata del rumoreado MX6S, un dispositivo que destacará por su diseño totalmente limpio.

Ha sido el mismo vicepresidente de la compañía, Li Nan, quien ha confirmado los rumores proporcionados en la red social china Weibo, donde se dejó ver una filtración del nuevo diseño del teléfono, pues el Meizu MX6S será una versión totalmente “limpia” del anterior, un smartphone sorprendente por su desempeño.

meizu-mx6s-2

Al parecer, el MX6S conservará el procesador Mediatek Helio X25 ya que al parecer su potencia es sorprendente, aunque los usuarios siguen cuestionando la no inclusión de un procesador Snapdragon.  Además, según Li Nan, los procesadores Snapdragon 820 ya están atrás en desempeño con respecto al Helio X25.

El 31 de Octubre sería la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono, del cual no se sabe mucho más, pero de todos modos llegará para intentar destronar a la última ola de terminales presentados por las distintas compañías tanto en china como en occidente.

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz