El Meizu M3 Note ya es oficial

Luego de una ola de rumores sobre sus características el día de hoy fue la presentación del ya esperado Meizu M3 Note en la ciudad de Beijing. Tal como se esperaba en cuanto a su diseño es el primer dispositivo de la gama M en incluir un cuerpo de metal, lo que lo hace mucho más elegante y representativo dejando al policarbonato como una opción para los terminales de gama media y baja.

Volviendo a sus características estamos frente a un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS FullHD con cristal 2.5D, un tamaño bastante llamativo para ser considerado un phablet como tal. Sobre su procesador está manejado por un MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 1.8 GHz. Viene en dos versiones de 2 y 3 GB de ram y de 16 y 32 GB de almacenamiento. Su cámara trasera es de 13 MP f/2.2 y la frontal de 5 MP f/2.0. Y una de las características más importantes de este equipo es su batería de 4100 mAh, lo que hace un equipo bastante potente a su rendimiento ante una pantalla de aquél tamaño mencionado. El dispositivo también cuenta con un lector de huellas metálico.

Meizu-M3-Note11-700x680

Pero aparte de estas grandes especificaciones del equipo, lo que más llama la atención es el bajo precio al que saldrá al mercado, 999 Yuan en China (unos $123 dólares ) para la versión más básica de 2 GB y 16 GB de almacenamiento. Un precio bastante llamativo y totalmente tentador aunque sea para acceder al equipo como un dispositivo secundario. El equipo estará a la venta en China desde el día 11 de este mes.

Al parecer China hoy junto a Huawei y Meizu, se está tomando el mercado de los teléfonos gracias a su innovación a tan poco precio.

 

Más noticias
Google lanza la última Beta de Android 11