El Meizu E2 es presentado oficialmente

Meizu ha presentado hoy un nuevo dispositivo, y no es el que todos esperábamos, pues el Pro 7 se supone que llagaría este mes de abril, pero en vez de eso, la empresa china nos ha dado el E2, un smartphone de gama media con un panel trasero interesante.

El Meizu E2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, un micro procesador MediaTek Helio P20 y dos versiones. La primera contará con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la segunda contará con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, la principal serpa de 13 megapíxeles con f2.0 y un diseño renovado, pues posee cuatro flash LED en el panel trasero. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles mientras que la batería es de 3.400 mAh, además, cuenta con soporte para carga rápida. Ahora bien, el sistema operativo es Flyme 6, pero basado en YunOS, no en Android. Algo bastante lógico si pensamos que está dirigido al mercado chino. Su precio será de USD $190 para la versión básica mientras que la más alta será de USD $220.

Más noticias
Aparecen reportes de usuarios de los nuevos MacBook M1 con pantallas que se quiebran con uso normal