Samsung galaxy S9

El manual de los Samsung Galaxy A8 y A8+ (2018) confirma que el equipo tendrá doble cámara frontal

La familia de equipos que reemplazará a los Galaxy A5 y A7 tradicionales será la familia A8 el próximo año, y desde Samsung llegan novedades con respecto a dichos equipos, pues a la confirmación de que tendrán Infinity Display, ahora llegan sorpresas con la cámara.

El manual filtrado del equipo está circulando en internet, y una imagen en particular es la que está haciendo noticia, pues existirá una función llamada Live Focus, algo que sólo se logra con una doble cámara frontal.

Ahora bien, para suerte de los fanáticos de la marca, no parece ser que la doble cámara frontal sea exclusiva del modelo chino o de oriente, pues el manual también menciona las versiones internacionales. Además, se hace mención a Bixby, por lo que suponemos que tendrá un botón dedicado al asistente como ya es costumbre en los equipos de Samsung.

Finalmente, el manual no hace mención alguna de Jack de audífonos, pues se hace referencia a un conector USB de Tipo-C multipropósito, lo que imaginamos que también las hará de Jack de audífonos mediante un adaptador especial.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Sony presenta la nueva cámara ZV-E10, destinada a vloggers y creadores de contenidos