El LG V35 ThinQ vendrá con pantalla de 6 pulgadas y doble cámara

Cuando LG se perdió la Mobile World Congress de Barcelona debido a los cambios de su directorio, así como también por cambio de estrategia, todos los ojos se centraron en el LG G7, pero luego de que se supiera el cambio de nombre a LG G7 ThinQ, las cosas no se detienen para esta familia.

Así, la nueva adición de LG luego del G7 ThinQ será el V35 ThinQ, el que llegará como el sucesor del V30 y V30 ThinQ anunciado en febrero. Así, el equipo contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ y estará fuertemente involucrado con la inteligencia artificial.

En cuanto a sus cámaras, las mismas serán de 16 megapíxeles para ambos sensores, uno con apertura focal f/1.6 y el otro amplio para capturar más información. También el smartphone tendrá su Quad DAC dedicado para audio, pero quizás la mejor noticia es que al parecer el equipo no tendrá notch.

Los detalles acerca de su procesador y sus combinaciones de memoria no han salido aún a la luz, pero con esta filtración ya sabemos que es lo que nos espera este año para LG luego del G7 ThinQ que aún no ha sido lanzado.

Fuente: AndroidHeadlines

0 Comentarios Unirse a la conversación →