El LG V30s ThinQ ya se encuentra disponible en Corea del Sur

Presentado en el recién pasado Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona, España, el V30s ThinQ fue la apuesta de LG por la gama alta para esa cita. Se trata de una versión revitalizada del V30 anunciado el año pasado, el cual trae un fuerte énfasis en la inteligencia artificial.

El dispositivo ya está comenzando a llegar a las tiendas en Corea del Sur, lo cual significa que ya podemos hacernos un estimado de cuanto va a costar en otros mercados del mundo. El V30s ThinQ (de 6 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno) no es particularmente barato, pues parte desde los KRW ₩1,048,300 –alrededor de unos USD $975–, mientras que el modelo Plus (de 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna) desde los KRW ₩1,097,800, aproximadamente unos $1,020 dólares.

Obviamente que estos precios son solamente para el país natal de LG, por lo que lo más probable es que éstos varíen una vez que el dispositivo comience a llegar a otros mercados en el mundo.

Si estás interesado en el nuevo LG V30s ThinQ, te recomiendo que veas nuestras primeras impresiones del dispositivo, traídas directamente desde el MWC de Barcelona.

Fuente: GSMArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →