El LG V30 tendrá un precio ligeramente más bajo que su competencia

A pesar de que LG todavía no ha confirmado el precio oficial de su nuevo dispositivo, el V30, se sabe que ellos buscarán competir directamente con el Note 8 de Samsung y el recientemente presentado iPhone X, con precios ligeramente más bajos que su competencia.

De acuerdo a The Korea Herald, la compañía venderá la versión de 64 GB del V30 en su tierra natal a un precio equivalente de unos USD $840, mientras que la de 128 GB se quedará en el rango de los $880 dólares aproximadamente. En efecto, los precios son algo más bajos que el Note 8 o el iPhone X; el primero partiendo aproximadamente desde los $900 dólares, mientras que el otro prácticamente supera la barrera de los USD $1.000.

Con esto, LG al menos busca ganarle a Samsung en cuanto a ventas en Corea del Sur, ya que según ellos, su dispositivo apunta más a un publico en general. Es por ello que esperan que al momento de que el cliente haga su elección, éste acabe inclinándose por el V30 por sobre el Note 8, gracias a que es algo más barato que el otro.

Las reservas para este dispositivo se podrán realizar a partir del próximo jueves 21 del presente mes, por lo que ahí tendremos la confirmación oficial de los precios. Para finalizar, todavía no se tiene información al respecto sobre si este teléfono finalmente llegará a nuestro país, por lo que todavía tendremos que esperar.

1 Comentario Unirse a la conversación →