El LG V30 sería el primer smartphone de dicha compañía en contar con pantalla OLED y llegaría en septiembre

Los planes iniciales de LG para este año incluían la utilización de paneles OLED para sus pantallas, y hasta ahora no lo hemos visto, pues su último flagship no cuenta con este tipo de pantallas, por lo que LG ha apostado para su próximo dispositivo premium, se trata del V30.

En un artículo publicado por The Investor, se pudo tener acceso a los planes de la compañía para este año, donde se puede ver que el V30 llegará en septiembre, básicamente la misma fecha en que se presentó el V20 el año pasado, y este año el dispositivo llegaría con un diseño parecido a lo que vemos en el Galaxy S8.

Además, han declarado que “la mayoría de las pantallas fabricadas en la planta Gumi E5 de LG Display en la segunda parte del año serán utilizadas en los smartphones de la empresa, empezando por el V30”.

De este modo, la producción de pantallas empezará en julio de este año, haciendo del G7 el segundo dispositivo de LG en utilizar pantallas OLED, así que tendremos que esperar un tiempo para tener novedades.