El último día de agosto es la fecha elegida para que conozcamos definitivamente el LG V30 en el marco de la IFA de Berlín, pero el teléfono ya está haciendo su paso por los portales de benchmarking, lo que da a entender que está prácticamente listo.
Esta vez fue en GeekBench que apareció el equipo, y las novedades radican en que cuenta con la versión 7.1.2 de Android junto con 4GB de memoria RAM, todo esto con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835. Los 4GB de memoria RAM no deberían sorprender, pues el estándar de memoria RAM en estas latitudes es de 4GB, mientras que para los países asiáticos ya estamos acostumbrados a ver 6GB de la misma como se demuestra en el OnePlus 5 y el Xiaomi Mi 6.
El LG V30 debería llegar con una pantalla de cerca de 6 pulgadas con resolución QHD en una pantalla OLED hecha por la misma compañía coreana. Además, será resistente al agua y polvo y contará con carga inalámbrica. Con un mes y medio aún por esperar, los detalles del dispositivo se van conociendo de a poco.