El LG V20 sería el primer smartphone en incorporar un Quad DAC de 32 bits

Quedan pocas semanas para el lanzamiento del LG V20, el nuevo integrante de la familia V ha dado que hablar y no sólo por sus características, sino que también por ser el primer smartphone en llegar oficialmente con Android 7.0 Nougat.

Pero no sólo será el primero en incluir el nuevo sistema operativo de Google, sino que también sería el primer teléfono que llegará con un Quad DAC de 32 bits.

Sobre esta nueva característica, LG dice:

Un Quad DAC proporciona un sonido claro que se acerca a la experiencia de sonido en vivo cuando se usa junto a unos auriculares compatibles. El sonido es superior al que produce un DAC tradicional ya que puede reducir hasta un 50 % del sonido ambiente.

Esa calidad de sonido estaría por confirmarse, además que como los mismos ejecutivos de la compañía agregan, esta experiencia de sonido mejora al momento de usar unos auriculares compatibles; entonces para alcanzar esta experiencia debería ser que estos auriculares acompañen al V20, sino, sabemos cómo será.

LG no ha dado una fecha oficial del lanzamiento del LG V20, pero existen rumores que apuntarían al 6 de septiembre, sí, un día antes del rumoreado lanzamiento del iPhone 7.

Más noticias
iOS 14 ya está instalado en el 90% de los dispositivos compatibles y solo en siete meses desde su lanzamiento