El LG V20 se transforma en un éxito de ventas

Lo nuevo de LG ha estado plagado de buenas noticias, y también de comentarios positivos con respecto a su último teléfono, hablamos del LG V20, dispositivo que busca posicionarse con fuerza dentro de la élite de los teléfonos de 2016.

Es así que tan sólo en Estados Unidos, donde fue presentado el 28 de octubre, ya vendió 200 mil unidades, lo que equivale a 20 mil unidades por día. La explicacón detrás de esto recae casi ciertamente en que el Galaxy Note 7 ya no está en el mercado, y las críticas que ha recibido el Google Pixel por su efecto holo en el lente de la cámara, su mediocre sonido y su aburrido diseño, que no han hecho más que afianzar las ventas del V20.

V20 S - LG isai Beat -portada

Recordemos que entre sus características destacan una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820, una pantalla secundaria que es bastante interesante, 4GB de memoria RAM, doble cámara trasera (16 MP y 8MP) y 5 MP para la frontal, una batería de 3,200 mAh y Android Nougat 7.0 desde fábrica. Además, ya existen en Youtube videos que demuestran que su manejo de la memoria RAM es bastante mejor que muchos de sus competidores como se puede ver acá.

A ti, ¿que te parece la propuesta de LG?

Fuente: KoreaHerald
Más noticias
La nueva Batería MagSafe también es capaz de cargar los AirPods de manera inalámbrica