El LG K30 apareció por unos minutos en la página de T-Mobile

LG ha sacado al mercado hace poco su nueva apuesta por la gama alta, el denominado LG G7 ThinQ, pero eso no es lo único en lo que se han concentrado sus esfuerzos, pues ahora será un gama de entrada el que sería presentado pronto.

Resulta que el equipo en cuestión ha sido divisado en la página oficial del operador de Estados Unidos T-Mobile, dejando ver muchas de sus características, destacando una pantalla de 5.3 pulgadas con la relación de aspecto clásica de 16:9.

En cuanto a su procesador, el LG K30 tendrá un Snapdragon 425 junto a 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD. Sus cámaras, en tanto, serán de 13 megapíxeles para la principal, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles.

Su batería será de 2.880 mAh y tendrá como novedad un conector USB de Tipo-C y su sistema operativo lamentablemente será Android Nougat para este dispositivo que debería ser presentado muy pronto y que llegará a engrosar la gama de entrada de LG, donde generalmente se desenvuelven bastante bien.

Fuente: Bang_gogo
Más noticias
Xiaomi supera a Apple como el tercer mayor proveedor mundial de smartphones, según Gartner