El LG Gentle debutará en occidente bajo el nombre de Wine Smart

¿Se acuerdan el otro día cuando les hablamos sobre el peculiar anunció que realizó LG? El LG Gentle fue una sorpresa para muchos; un dispositivo de formato clamshell (con tapa) que cuenta con Android 5.1 Lollipop, el cual se empezó a vender únicamente en Corea del Sur. La incógnita era si es que éste dispositivo iba a llegar o no al mercado de occidente (al menos a Estados Unidos y a Europa).

LG-Gentle

Pues bien, LG ha lanzado un comunicado anunciando su debut fuera de las fronteras surcoreanas, empezando particularmente por Europa (de los cuales se destaca España) y Japón. Sin embargo, éste peculiar dispositivo se llamará Wine Smart en vez de Gentle. Recordemos que éste no es un dispositivo con lo último de lo último, cuenta con unas especificaciones de un gama baja: pantalla LCD táctil de 3.2 pulgadas, acompañada de una resolución de 480×320, un procesador Snapdragon 210 quad-core a 1.1 GHz, 1 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante Micro-SD, una batería de 1700 mAh y obviamente el teclado físico.

De momento no se sabe el precio, sin embargo, se estipula que éste rondaría entre los USD$170. Sin duda que es un dispositivo para gustos distintos, y me parece que LG está corriendo un riesgo, ya que ellos habitualmente lanzan dispositivos para su propia patria, los cuales no ven la luz fuera de su país. Y tu ¿Te comprarías éste teléfono?

Fuente: LG

Más noticias
Participa en Solve For Tomorrow 2021 realizada por Samsung Chile y Fundación País Digital