El LG G6 ha sido un gran cambio de gama alta en la compañía; comenzando con un gran diseño, además de sus características, el G6 ha sido uno de los favoritos de este año, pero se quedaba un poco atrás respecto a su procesador, ya que el procesador no era el último del momento, contando con Snapdragon 821.
Al parecer LG esta vez ya está trabajando en el sucesor del G6, y esta vez quiere llegar a competir en el mercado sin ningún pero, el que según rumores contaría con el próximo procesador de Snapdragon, en la versión 845.
Esta versión a diferencia de que el LG G6 no llegó con Snapdragon 835 como sí lo tiene el Galaxy S8, dejó a muchos con un trago amargo y prefirieron optar por el buque insignia de Samsung.
Esta información coincide con el lanzamiento de la última versión de Snapdragon, el que confirmaría al LG G7 y estos rumores.
Por ahora, hablar de más especificaciones de este dispositivo sería un poco apresurado, por lo que aún no se saben más rumores respecto al próximo gama alta de la compañía coreana.