El LG G6 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD+

LG tiene muy claro que el G6 tiene que ser todo lo que el G5 no fue. En una misión más que complicada, el fabricante surcoreano ya tiene una parte vital del terminal lista: la pantalla. A través de un comunicado de prensa, la compañía ha presentado su último panel, el cual estará presente en su próximo buque insignia.

Según la información entregada, este panel LCD es de 5.7 pulgadas y tendrá una resolución QHD+. Como bien sabemos, la resolución QHD hace referencia a 2560×1440 pixeles, lo que corresponde a cuatro veces HD. Pues bien, la relación de aspecto de esta pantalla será de 18:9, distinto a la que estamos acostumbrados en la industria (16:9). Esto requiere que tengamos una resolución aún mayor, por lo que llegamos a 2880×1440, lo que ahora se conoce como QHD+.

Teniendo en cuenta el tamaño del panel y la resolución del mismo, llegamos a una densidad de 564 pixeles por pulgada, que es mayor a lo que encontramos en los gama alta actuales con esta resolución. Por otra parte, el consumo energético del panel debería ser mucho menor a los actuales, según afirma la compañía.

Lo más interesante es que este panel permitiría tener un teléfono con bordes realmente pequeños, lo que resultaría en un tamaño normal pero con una gran pantalla, dejando de asustar a todos aquellos potenciales compradores que se espantan con un teléfono grande. Esperamos con ansias todo lo que tiene preparado LG para este año.

Vía comunicado de prensa

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • RockyRock

    Nadie lo quiere, LG intentando recuperar el corazón de los que lo desecharon </3 xd