El LG G6 sería más caro que el LG G5

Luego de las filtraciones del próximo tope de gama de LG, muchos rumores han apuntado al posible precio del teléfono; el próximo LG G6 sería un gran tope de gama, el que además tiene como misión venir a reemplazar el fracaso en ventas que fue el LG G5. Por lo mismo, el costo de los materiales, y especificaciones del dispositivo son mucho más altos que su versión anterior.

Es por esto que se ha filtrado una fuente de lo que sería el supuesto precio del LG G6; esta versión sería $50 dólares más caro que su versión anterior. Dejando este tope de gama por casi los $750 dólares. 

Según Android Soul, la fuente es revelada directamente desde LG Corea, por lo que este rumor viene a terminar con la supuesta idea de LG de vender el LG G6 a un menor precio que su versión anterior. Ante esta nueva noticia, según algunas fuentes de la compañía surcoreana, el alto precio de este nuevo dispositivo no afectará a las ventas, ya que según las grandes características que tendría este dispositivo sería una justificación para que los usuarios opten por él.

Fuente: Android Soul

0 Comentarios Unirse a la conversación →