Hace algunos meses empezó a correr el rumor de que vendría una versión de menor tamaño del LG G6. La marca surcoreana hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero hoy Evan Blass se ha encargado de «confirmar» la información.
A través de su cuenta de Twitter ha revelado que este nuevo teléfono no llevará el nombre de G6 Mini, como todos esperábamos, sino que se llamará LG Q6. Según la misma fuente, incorporará una pantalla de 5.4 pulgadas con un ratio de 18:9, al igual que su hermano mayor.
This will be known as the LG Q6 (recently hit FCC under model number M700) — also 18.5:9, but with a single 13MP camera & 3GB RAM. https://t.co/JdSJi8e4wL
— Evan Blass (@evleaks) June 30, 2017
Una de las grandes diferencias será la cámara, ya que únicamente llevará un sensor trasero de 13MP, a diferencia del G6 «grande» que tiene una doble cámara principal. Ah, y solo tendrá 3GB de RAM. Suponemos que el diseño mantendrá la misma línea de lo que hemos visto hasta ahora, con pantalla redondeada y pocos bordes, aunque la marca surcoreana podría sorprendernos con algo de último minuto.
Teniendo en cuenta que el LG Q6 acaba de pasar por la FCC, no extrañaría ver su presentación oficial en las próximas semanas. Dependiendo de su precio, puede ser una interesante opción para quienes no quieren dar el salto a teléfonos de mayor tamaño.