El LG G6 aparece posando en compañía del G5 para apreciar sus diferencias

Gracias a la gran cantidad de datos filtrados del próximo LG G6, podemos saber que este el próximo buque insignia tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD de 1440×2880 en formato 18:9. Sin embargo, ¿será mucha la diferencia con respecto al LG G5?

Pues un afortunado que tiene en su poder a estos dos smartphones, parece que tenía la misma duda, ya que decidió tomar una fotografía de ambos equipos, uno al lado del otro, para así poder comparar el tamaño y otros detalles.

La fotografía superior fue publicada en la famosa red social asiática Weibo, y en ella se puede ver las diferencias que hay entre el LG G6 con su pantalla de 5,7 pulgadas, así como también vemos  al actual G5 con sus 5,3 pulgadas.

Impresiona que gracias a la delgadez de los biseles en el LG G6, se puede tener una pantalla más grande casi sin aumentar el tamaño físico del equipo, algo que ya hemos visto en equipos de otras marcas como el Huawei Mate 9 que tiene una pantalla de 6 pulgadas, pero físicamente tiene el mismo tamaño del iPhone 7 Plus con una pantalla de 5,5″.

¿Cuándo veremos al LG G6? 

¡Ya no queda casi nada estimado lector! Este mismo domingo 26 de febrero es la fecha elegida por LG para presentar a su nuevo buque insignia en Barcelona, lugar donde nosotros estaremos informándote en directo.

Recuerda que la información anterior está basada en rumores y no hay nada confirmado por LG. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.
Con información de GSMArena
Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario